El desarrollo tecnológico (Internet, fax, satélites, teléfonos, fibra óptica y ordenadores) ha contribuido a que el volumen de información que circula diariamente adquiera cotas jamás alcanzadas. La digitalización de la información y el impacto técnico y social de Internet que ha pasado a ser una infraestructura vital e imprescindible de intercambio de información marcan una profunda revolución en el sector editorial y media.

Nuestro principal objetivo es desarrollar herramientas que permitan optimizar la labor diaria de la producción editorial y gestión de noticias. Por ello, podemos ofrecer a las Agencias de Prensa y Empresas editoras, la amplia experiencia de nuestro equipo y la calidad de nuestro trabajo, para construir sistemas a medida que les ayuden a gestionar, de la manera más eficiente posible, todo el proceso de producción.

Nuestra empresa ha proporcionado a las empresas editoriales y medios de comunicación las herramientas tecnológicas que necesitan para abrir nuevos caminos en el mercado, y para mejorar su propuesta de valor al usuario final.

El objetivo principal de DPS es seguir siendo una empresa especializada en el Sector Editorial y Medios de Comunicación.

Casos de éxito

Agencia EFE

logoEFE

Sistema editorial multiformato (SEI)

La primera versión del SEI se implantó en 1998 en las delegaciones de la Agencia EFE 1998.

Sobre esta sólida base SEI ha ido evolucionando hasta la actualidad de forma continua hasta convertirse en el sistema editorial básico de edición de textos, imágenes, infografías, audios y vídeos empleado para el intercambio de contenidos entre las delegaciones y la central de la Agencia EFE. SEIV3 es el encargado de enviar los contenidos editados a las Plataformas de Distribución actuales.

O.N.C.E

logoONCE

Sistema Gestor del Archivo Gráfico (DPSYSTEM)

Solución que permite gestionar de forma eficiente la producción y recepción de fotografías de actualidad sobre temas de discapacidad, así como, incorporar las fotos digitales del archivo gráfico de ONCE, que es en la actualidad el mayor archivo gráfico del mundo, relacionado con temas de discapacidad.