Qué ofrecemos

Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones “a medida”, construidas para dar respuesta a las necesidades y problemas en la gestión de todo tipo de información multimedia.

Desarrollamos proyectos de ingeniería que cubren el proceso de producción de la información: recepción, edición, comunicación entre diferentes centros de trabajo, proceso, archivo, publicación y envío a sus clientes.

Nuestros Servicios

Nuestro catálogo de productos y servicios es el resultado de una dilatada experiencia y un profundo conocimiento tecnológico que, permite ofrecer a nuestros clientes soluciones globales para sus necesidades dentro del sector TIC.

Nuestro foco es la especialización que nos permite proponer una oferta diferencial, innovadora y de riesgo limitado, ya que todos nuestros servicios están basados en experiencias reales, exitosas y donde contamos con los mejores profesionales del mercado.

El éxito de DPS radica en la capacidad  de obtener soluciones completas basadas en la experiencia, tanto técnica como de negocio, aportada por nuestro equipo, altamente cualificado, que da soporte total, en todos los servicios y productos que ofrecemos.

Desarrollo

Nuestras plataformas de edición permiten a nuestros clientes gestionar la información de forma centralizada, y publicar los contenidos bajo diferentes cabeceras, en diferentes formatos y dispositivos

Nuestra oferta de desarrollo se centra en:

  • Sistemas de Edición y Publicación Editorial
  • Gestión de contenidos Multimedia
  • Sistemas de Gestión de Archivos Digitales
  • Gestión de Archivos Gráficos
  • Plataformas de Distribución de Contenidos Audiovisuales a Clientes

Consultoría

Llevamos mas de veinte años asesorando a nuestros clientes en la transformación, adaptación y evolución de la tecnología aplicada a sus negocios.

Hemos desarrollado una oferta de soluciones y servicios encaminadas a ayudar a las compañías de Medios a evolucionar su modelo de negocio

Nuestra oferta en consultoría tecnológica se centra en:

  • Análisis/Diseño/Rediseño
  • Automatización/Estandarización/Normalización
  • Monitorización/Control/Mejora

Productos

Creamos soluciones globales a las necesidades y  problemas en la gestión de todo tipo de información multimedia. DPS ofrece productos seguros, flexibles y fiables a nuestros clientes.

Para construir nuestras soluciones utilizamos

  • Microsoft .Net Framework 4.6
  • HTML5, CSS3, Jquery
  • Microsoft SQL Server, SOLR

Casos de éxito

Agencia EFE

Sistema Editorial Multiformato (SEI)

La primera versión del SEI se implantó en 1998 en las delegaciones de la Agencia EFE.

Sobre esta sólida base, SEI ha ido evolucionando hasta la actualidad de forma contínua hasta convertirse en el sistema editorial básico de edición de textos, imágenes, infografías, audios y vídeos, empleado para el intercambio de contenidos entre las delegaciones y la central de la Agencia EFE. SEIV3 es el encargado de enviar los contenidos editados a las Plataformas de Distribución actuales.

O.N.C.E.

Sistema Gestor del Archivo Gráfico (DPSYSTEM)

Solución que permite gestionar de forma eficiente la producción y recepción de fotografías de actualidad sobre temas de discapacidad, así como, incorporar las fotos digitales del archivo gráfico de ONCE, que es en la actualidad, el mayor archivo gráfico del mundo, relacionado con temas de discapacidad.

Agencia EFE

Plaforma Multimedia Unificada (PMU)

Sistema de Edición de noticias que integra los soportes básicos (texto, foto, video, audio), y permite la edición multimedia de los hechos informativos, ampliando y enriqueciendo las prestacionea de los editores actuales de la Agencia EFE.

Un sistema que ofrece a los profesionales de EFE una visión global de los hechos informativos, integrando los formatos de las noticias, y cuyo uso y manejo es rápido, ágil, claro, sencillo, estable, seguro y eficaz.

Ha sido desarrollado en tres años (2014-2016).