Quiénes somos

Construimos soluciones editoriales y de gestión de contenidos

Ofrecemos productos y soluciones llave en mano para empresas de tecnología, y medios de comunicación, proporcionando servicios de consultoría y desarrollo de aplicaciones y sistemas informáticos.

DPS combina su amplia experiencia en tecnología con un conocimiento integral del sector, con el fin de desarrollar, implementar y mantener soluciones de TI hechas a medida.

Visión

Ser una companía de referencia en el sector y tener una imagen de marca reconocida en nuestras áreas de actividad, en base a la satisfación de nuestros clientes y colaboradores.

Misión

Impulsar, desde nuestra experiencia y conocimiento, a todos nuestros clientes y colaboradores hacia la consecución del éxito.
w

Valor diferencial

Se basa en ser más eficiente, flexible y cercano a nuestros clientes, con las mismas capacidades de servicio que las grandes compañnías globales.


La Empresa

Desarrollamos proyectos de ingeniería que cubren el proceso de producción de la información: recepción, edición, comunicación entre diferentes centros de trabajo, proceso, archivo, publicación y envío a sus clientes. Leer mas …


Img4

Nuestro equipo

Ponemos a su disposición la experiencia de más de veinte años de nuestros ingenieros, ofreciéndole una atención profesional, directa y personalizada. Leer mas …